El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Colombia

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

ifrs
SERVICIOS
SERVICIOS
flecha asesoría conable
flecha asesoría conable
flecha asesoría conable
flecha asesoría conable
flecha asesoría conable

SERVICIOS TRIBUTARIOS

PLANEACION  TRIBUTARIA. Nuestro Equipo  buscará siempre la  optimización de los gravámenes a través una  evaluación económica de cada uno de los tributos que recaen sobre el ente económico. Dicha Planeación Tributaría, establecerá alternativas, definirá políticas y creará mecanismos que optimicen las obligaciones tributarias y los recursos financieros de la empresa, minimizando también al máximo el riesgo de visitas por parte de las entidades de vigilancia y control.

Dentro de dicha planeación, se presentarán el planteamiento de alternativas de solución a los diferentes problemas que se presenten, permitiendo un ahorro en impuestos.

DHVG CONSULTING SAS,  le ofrece los servicios de Planeación Tributaria, a un costo relativamente bajo  teniendo en cuenta que el  ahorro obtenidos como resultado de las recomendaciones dadas en el trabajo,  cubrirán los  honorarios de los profesionales contratados para tal fin.

PREPARACION Y CORRECCION  DE DECLARACIONES TRIBUTARIAS.

  • Declaraciones de Renta  (Personas naturales y jurídicas)
  • Declaraciones de IVA
  • Declaraciones de rete fuente
  • Declaraciones de ICA
  • Declaraciones de Rete ICA

ATENCION DE REQUERIMIENTOS DE LAS AUTORIDADES TRIBUTRIAS: Analizaremos y formularemos las respuestas  a los requerimientos de las entidades tributarias.

OUTSOURCING EN IMPUESTOS: Seremos el Departamento de Impuestos de la compañía, evitando la distracción en labores que no corresponden a su objeto social.

REVISION O PREPARACIÓN DE INFORMACIÓN EXÓGENA NACIONAL Y TERRITORIAL:
Se brinda asesoría y se supervisa la adecuada preparación y presentación de información exógena  que se deba reportar a las autoridades tributarias, o se prepara en su totalidad la información de acuerdo a la información suministrada por la empresa.

CONSULTAS TRIBUTARIAS VÍA MAIL: Servicio que consiste en consultas  tributarias vía mail.
 

CAPACITACION E IMPLEMENTACION DE NIIF

Contamos con personal altamente calificado  con experiencia en capacitación en NIIF,  y realizamos la implementación y acompañamiento  en todo el proceso.

Objetivos que perseguimos:

  • Analizar las normas internacionales de información financiera que regulan el tratamiento contable de los hechos económicos de la compañía.
  • Asesorar y acompañar a los funcionarios de la entidad en la aplicación de las NIIF por primera vez (NIIF 1) y en la elaboración de sus primeros estados financieros bajo NIIF.
  • Identificar los principales impactos en la entidad al momento de aplicar NIIF.
  • Conocer y analizar el objetivo, alcance, definiciones, criterios de reconocimiento, medición, revelación y tratamientos contables que señalen o permitan las NIIF.
  • Asesorar y acompañar en la presentación de informes financieros bajo NIIF, requerimientos de las superintendencias, requerimientos de la auditoria o revisoría fiscal, en temas relacionados con las NIIF.
  • Asesorar acerca de las diferencias fiscales entre los impuestos y las NIIF.

OUTSORCING CONTABLE Y TRIBUTARIO

Seremos el Departamento de Contable o de Impuestos de la compañía, evitando la distracción en labores que no corresponden a su objeto social.

AUDITORÍA Y REVISORÍA FISCAL


Nuestra Firma  basa La auditoría en el cumplimiento estricto de normas de auditoría generalmente aceptadas en Colombia, como base en nuestro trabajo.
La Revisoría fiscal la asumimos con altos estándares  de Compromiso dado el papel que desempeña esta rama del control en nuestro País.

 

 

 
 
ifrs
Derechos Reservados ° 2012 DHVG Consulting SAS
 
Carrera 15 N. 76-60 Oficina 202 Bogotá - Colombia
www.dhvgconsult.com